LA NUEVA EXPERIENCIA DEL AMOR


10 COSAS PROHIBIDAS EN UNA PRIMERA CITA


algunos consejos de lo que NO tienes que hacer en tu primera cita


Una primera cita con el hombre que nos interesa nos causa muchos nervios y ansiedad. Hasta último momento, estaremos como locas pensando qué ponernos, qué decirle y qué no decirle para que todo salga a la perfección.



1. Hablar de tu ex. Ni para criticarlo, ni para elogiarlo, ni para hacer un simple comentario. Puede entenderse como que eres rencorosa, que todavía lo quieres o ambas opciones.
2. Hablar de religión ni de política. Cada uno tiene derecho a tener la ideología y la creencia que desee, por supuesto. Pero no es bueno tocar asuntos tan delicados en una primera cita, pues puede darse a malos entendidos o, incluso, discusiones. Mejor dejarlos para más adelante.
3. Hablar de tu salario. Ni para quejarte, ni para jactarte de lo bien que ganas: no te recomendamos hablar de dinero. No causa una buena impresión.
4. Atender llamadas. ¿Te gustaría que tu chico responda un llamado y hable durante horas mientras tú esperas allí? Sin dudas, resulta una falta de respeto para nuestro citado. Excepto que justo ese día estés esperando una llamada urgente, procura apargar tu celular o dejarlo en modo vibrador durante una cita.
5. Enviar mensajes de texto. Por esa misma razón, tampoco es bueno que escribas mensajes de texto. Déjalo para otro momento. Tienes que estar 100% dedicada a la atención de la otra persona.
6. Esperar que él pague todo. Para muchos hombres, pagar una cena, un paseo o la entrada al cine de su chica es un acto de caballerosidad y de ninguna manera dejarán de hacerlo. Sin embargo, no tiene por qué ser así, ni las mujeres debemos esperar cómodamente que él pague todo. Por más que lo acepte o no, al menos alguna vez dile que pagas tú.
7. Hacer planes a futuro durante la cita. El hecho de que se encuentren en una primera cita no quiere decir que existirá una segunda. La primera cita es una instancia para conocerse: si siguen o no es algo que se irá dando.
8. Llevarle regalos. Si ya le obsequias algo en la primera cita, ¿qué dejarás para el primer aniversario de novios? Si bien es un gesto positivo, puede asustarlo. Además, si todo sale bien ya tendrás tiempo para regalar.
9. Comer o beber en exceso. Si van a comer a un restaurante y ordenas hamburguesas con papas fritas, luego agregas postrehelado, café y torta de chocolate es demasiado. Lo mismo si van a una disco y te excedes con los tragos. No causará una buena impresión.
10. Ir al cine. A todos nos encantan las películas. De hecho, ir al cine en pareja es uno de los planes preferidos. Sin embargo, no para la primera cita: allí no podrán hablar, ni mirarse, ni seguir conociéndose. Deja el cine para más adelante.

Cómo vestirse para una primera cita si es mujer


Pregúntele  acerca del lugar adonde vayan a ir. ¿Usted necesitará ropa muy elegante, ocasional, será de día o de noche?

  1. · Para una primera cita debe sentirse cómoda. Colores neutrales, estilos clásicos y algunos accesorios son siempre cómodos, especialmente si usted no sabe dónde irán.
  2. · Determine su posición. Usted qué quiere parecer: ¿cuidadosa, lanzada, dinamita o confidente?.
  3. · Decida qué la hace sentir cómoda, sexy, atractiva o confiada. ¿Usted desea pasar desapercibida, o prefiere la mirada penetrante?
  4. · Elija bien los colores. Un vestido negro, joyas de plata y una blusa exótica podrían ser de muy buen estilo y sofisticadas. Los colores claros y pasteles sugieren suavidad.
  5. · Sea usted misma. Si se siente más cómoda con polleras o faldas muy cortas o blusas con escotes grandes, trate de que sean apropiados para la primer cita.
  6. · Piense en la comodidad. Los zapatos incómodos o apretados y la ropa muy llamativa puede hacer sentir incómoda tanto a usted como a su cita.
  7. · Usted puede combinar un estilo clásico con algo más moderno en la parte de arriba.
  8. · Sea femenina. Sienta que usted es tan femenina y auténtica como pueda. No simule ningún aspecto.
  9. · Si a usted le gusta realmente y siente que en un futuro seguirá la relación, no sea tímida y juéguese. En cambio, si está en duda, no sea lanzada.
  10. · Modestia. Muchos hombres son tímidos y no la volverán a llamar si usted se vistió muy provocativa o exuberante. Por eso sea modesta y guarde las polleras diminutas para otra ocasión (use las que apenas le llegan a la rodilla). Si usted tiene alguna sospecha de que él puede ser alérgico, no se gaste en ponerse mucho perfume.
  11. · No le pida prestada ropa a sus amigas si es algo que usted nunca usó. Sea usted misma. Es por eso que él la invitó a salir.
  12. · Vístase como lo hace normalmente o quizás un poco más elegante. No abrume a su cita.
  13. · Si está segura vístase para impresionar. Una minifalda o unas medias llamativas demostrarán toda su belleza.
  14. · Lo mejor para una primera cita es ser uno mismo. Si usted toma algún consejo de sus amigas cerciórese de que no interfieran sus propias decisiones.
  15. · Use su conjunto de ropa preferido. Si usted no está cómoda no podrá enfocar toda su atención en la cita que usted tiene.
  16. · La clave es que usted sea atractiva para él, pero sin sentirse incómoda. Si se siente incómoda, él lo notara.
  17. · Los hombres prefieren ver a las mujeres en la primera cita con vestidos y una blusa, más que algo muy sexy. Es más femenino y definitivamente más clásico.
  18. · Usted debe adaptarse a la situación y a él. Debe usar tacos si es alto, o zapatos planos si es bajo. Pero siempre siendo usted misma, sin fingir. Y conversar durante la cena es muy bueno, no se quede callada, pero tampoco hable demasiado.
  19. · Vístase sexy pero haga que él se sienta cómodo. Observe si es más bien liberal o conservador. Decida si a él le gusta que usted sea avasallante o tenga más tacto para tratarlo. La familiaridad con la otra persona iguala la conversación.
  20. · Póngase una sonrisa en la cara, demuestre interés en lo que dice, si a usted realmente le interesa que la relación avance.
  21. · 
    No salga por compromiso, c
    uando usted sale por primera vez con alguien siéntalo realmente.  sino la cita será muy desagradable.
  22. · Ordene primero lo que quiera comer. No espere que él pida para luego pedir lo mismo. Que él note que usted toma decisiones.



QUE BUSCAN ELLOS EN ELLAS


Tratar de complacerlos más que un sueño de amor, puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla si no logras dar en el clavo.
La vida moderna tampoco ayuda mucho. Cada vez las mujeres tienen mayor independencia; son profesionales, tienen sus propios departamentos y sobresalen sin la ayuda de ellos, algo que hace que el amor propio que siempre han tenido se sienta sobrepasado por no saber cómo actuar ante un género femenino que cada vez es más exitoso.

Pese a esto, los hombres han comenzado a evolucionar y a comprender que el papel que deben interpretar actualmente está muy alejado del de antes, que implicaba un macho protector y sustentable.



¿Qué buscan los hombres en una mujer? 

1. A los hombres les gusta amar y ser amados. Para ellos no es fácil encontrar una mujer amorosa, pues la mayoría viene con traumas del pasado. Muchos hombres tratan de aferrarse cuando notan que su pareja realmente los quiere.
2. Buscan una mujer atractiva para ellos. No necesariamente una modelo de pasarela, sino que una chica de la que se sientan orgullosos de tener como compañera.
3. Quieren una chica digna de confianza, alguien que siempre va a estar ahí para ellos. Pero no sólo implica eso, sino que también una mujer que no va a estar coqueteando con el barman durante la fiesta del fin de semana.
4. Aunque parezca raro, algunos hombres quieren una casa; por lo que buscan una mujer que esté interesada en la vida familiar.
5. Quieren mujeres femeninas, gentiles y amables, pues en el fondo ésas son las cualidades que las hacen atractivas para ellos.
6. El sentido del humor es fundamental. Las mujeres que se tensan o preocupan demasiado con pequeños detalles, no son tan llamativas como las que son más relajadas y capaces de reírse de ciertas situaciones.
7. Si bien todas las mujeres del mundo tienen derecho a beber lo que quieran, una chica ebria no llama la atención. Como ya dejamos en claro, los hombres buscan feminidad, por lo que si quieres ser atractiva para el sexo opuesto, no puedes mostrarte como un amigo de parranda más.
8. Quieren apoyo, que no los critiquen y mortifiquen por cada uno de sus errores. Una mujer que no está dispuesta a dar apoyo, no será importante para ellos.
9. No les gustan las mujeres gritonas, sino que buscan alguien con quien conversar y discutir.
10. A la hora del sexo con su novia, buscan un lugar tranquilo. Ellos saben lo que quieren en la cama, por lo que es fundamental formar un vínculo donde ambos sepan lo que les gusta y sean capaces de hacerlo.