jueves, 8 de septiembre de 2011

Imitador de Ricardo Arjona residente en Popayán del concurso "Yo me llamo"



Fernando Rodriguez, un caleño residente en Popayán, diseñador gráfico con especialización en mercadeo corporativo de la Universidad del Cauca, participó en el concurso "Yo me llamo" del canal Caracol, imitando a Ricardo Arjona, en donde el premio final es de 500 millones de pesos. Aunque al comienzo de su presentación, y tal vez por los nervios escénicos el joven cantante olvidó por completo la letra de la canción "Jesús es verbo no sustantivo", logró mantener la calma e iniciar su presentación con un resultado bastante sorprendente, a tal punto que pasó a la siguiente ronda del concurso con muy buenos halagos y por decisión unánime del jurado conformado por Amparo Grisales la gran diva colombiana, Luz Amparo Álvarez, una de las más grandes imitadoras de nuestro país y Jairo Martinez, uno de los más grandes promotores de artistas latinos, un caza talentos y amigo de Shakira, Gloria Estefan, Carlos Ponce, Carlos Vives, Chayanne, Ricky Martin y muchos otros cantantes.

El concurso "Yo me llamo" es el primer concurso en Colombia que reconoce el talento de cada persona para imitar e interpretar a sus ídolos y estrellas del canto, resaltando que se busca talento musical y no humorístico.
El nombre original del concurso es "My name is", un formato de Endemol que ha sido estrenado en la pantalla de 47 países con total éxito y busca encontrar cantantes que logren demostrar que su talento es igual al de su artista favorito.

El siguiente es el video de la presentación de Fernando Rodriguez, de quien supimos que es un frecuente visitante del karaoke "Acapella" en Popayán, en donde suele robarse el show los viernes en la noche imitando a su artista favorito Ricardo Arjona, y también tiene algunas composiciones musicales propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario