CHISMES DE FARANDULA

Britney Spears

LA RUBIA QUE TODOS QUIEREN

NOMBRE REAL: BRITNEY JEAN SPEARS

CUMPLEAÑOS: 2 DE DICIEMBRE
SIGNO ZODIACAL: SAGITARIO
LUGAR DE NACIMIENTO: KENTWOOD, LOUISIANA, ESTADOS UNIDOS

Con irresistibles coreografías y enfundada en un inocente uniforme de colegiala, Britney Spears se adueñó de la escena pop mundial a finales de los años 90, reviviendo con ello la figura de las solitarias y sensualescantantes pop que más adelante perfeccionarían artistas como Pink y Christina Aguilera .
Originaria de Kentwood, Louisiana, la rubia muestra sus dotes histriónicos desde muy pequeña y a los ocho años de edad audiciona para formar parte del Mickey Mouse Club
, al que ingresa tres años después.

Después de dos temporadas en la televisión con el célebre show de Disney, Britney comienza su carrera como cantante hasta que consigue un contratocon Jive Records que, en 1999, arroja su primer álbum, Baby, One More Time.

Con sencillos como "(You Drive Me) Crazy" y "From The Bottom Of My Broken Heart", el disco es un éxito instantáneo y se convierte en el álbum con mejor ventas de un artista adolescente.
Su segundo lanzamiento, Oops!... I Did It Again aparece a mediados de 2000, con una Britney totalmente alejada de la adolescencia y con una imagen mucho más sexy de la que saca ventaja al aparecer en infinidad de comerciales, videos y campañas publicitarias.




NOMINADOS A LOS GLOBOS DE ORO

Sofía Vergara, nominada a los Globos de Oro
 La barranquillera competirá en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión, por su papel en "Modern Family". Sus rivales serán Hope Davis, por "The Special Relationship"; Jane Lynch, por "Glee", Kelly MacDonald, por Boardwalk Empire", y Julia Stiles, por "Dexter".

La Asociación de la Prensa Extranjera deHollywood anunció los nominados a la 68 edición de los Globos de Oro que se realizará el 6 de enero de 2011 en La ceremonia de nominaciones fue  presentada por la actriz Katie Holmes y los actores Josh Duhamel y Blair Underwood junto con el presidente de la HFPA, Philip Berk. En total se dieron a conocer los nombres de las producciones y de los artistas que competirán por las 25 candidaturas de cine y televisión que conforman estos galardones.


En la categoría a  Mejor Actriz de Drama competirán Halle Berry ("Frankie and Alice") y Nicole Kidman ("Rabbit Hole").  Sus rivales serán Jennifer Lawrence ("Winter's Bone"), Natalie Portman ("Black Swan") y Michelle Williams ("Blue Valentine"). 



Como mejor Película de Drama están nominadas "The Social Network", de David Fincher, y "The King's Speech", de Tom Hooper.  Sus rivales serán "Black Swan", de Darren Aronosfsky; "The Fighter", de David O. Russell, e "Inception", de Christopher Nolan.
       
En la categoría de Mejor dirección fueron nominados David Fincher, por "The Social Network", y Tom Hooper, por "The King Speech".   Ambos competirán con Darren Aronofsky ("Black Swan"), Christopher Nolan ("Inception") y David O. Russell ("The Fighter"). 

El filme hispano-mexicano "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu, rodada en Barcelona y protagonizada por Javier Bardem fue nominado  en la categoría de mejor película en lengua extranjera. Es la segunda ocasión en que un filme de Iñárritu consigue una candidatura en esa categoría después de "Amores Perros" (2000).EFE