jueves, 13 de octubre de 2011

LA DIVA DE DIVAS


Amparo Grisales y su fracaso discográficos






En 1993, cuando Amparo Grisales tenía 37 años y el mismo cuerpo de ahora, grabó un disco titulado ‘Seducción’. El lanzamiento se hizo en el Gun Club de Bogotá. Los asistentes veían en pantallas gigantes el video de la canción ‘En la oscuridad’, que se repitió durante toda la velada para que los invitados que llegaban tarde no se perdieran ningún detalle.

“En la oscuridad, tus brazos que me aprietan como loco, y luego hasta rendirse poco a poco, sintiendo por mis venas tu canción”, coreaba la diva en el video. Grisales salía vestida de satín rosado y con trajes ceñidos rojos y negros. Se mordía los labios, caminaba en círculos alrededor de un poste y miraba a la cámara para seducir con su ‘Seducción’ a los seguidores.
Esa noche la canción se escuchó como disco rayado. Pero en los días siguientes, cada vez se oía menos. Fue un éxito fugaz. Los únicos que guardan el recuerdo de la época musical de Amparo Grisales son los 8000 compradores del disco.
Después de 18 años la diva regresa a la música, esta vez para juzgar a los participantes delreality ‘Yo me llamo’. Como ella, son muchos los famosos que han incursionado en el campo de la música y se han quemado.

0 comentarios:

Publicar un comentario