sábado, 26 de enero de 2013


Shakira lloró cuando vio por primera vez a Milan



Si el embarazo de Shakira dio que hablar, el nacimiento del primer hijo de la cantante y Gerard Piqué también está llenando páginas en los medios del cuore. A pesar de que Shakira sigue ingresada en la clínica Teknon de Barcelona y no ha hablado, los padres de ella y orgullosos abuelos de Milan han dado algunos datos del pequeño.
Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de Shakira, se acercaron a visitar a su hija al hospital y a la salida se encontraron con la prensa allí reunida. Los abuelos muy dicharacheros apuntaron que Milan "es buen niño, come bien y no llora mucho", además informaron sobre cómo se encuentra Shakira. Según William Mebarak, Shakira ya se puede levantar, aunque todavía no saben cuándo recibirá el alta hospitalaria.
Por último, y como era de esperar, los padres de Shakira confirmaron la gran emoción que sintió la cantante colombiana cuando vio a Milan por primera vez . "Se le caían las lágrimas, se emocionó mucho", declararon.
Por otra parte, Shakira y Milan también recibieron la visita del abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeu, que declaró que el niño se encuentra "muy bien" y bromeó que Milan disfrutó mucho con el gol que el futblista del Barcelona FC le dedicó durante el partido de Copa del Rey contra el Málaga. "Aplaudió incluso Milan y todo", dijo Amador Bernabeu.